martes, 21 de febrero de 2012

"Este Barça es como mi Santos", Pelé


Uno de los Dioses del fútbol sitúa al conjunto azulgrana a la altura de los mejores de la historia y alaba su estilo.

Pelé. FOTO: fifa.com

O'Rey lo tiene claro: "De nuevo, creo que su clave es mantener un grupo unido durante mucho tiempo. El Barcelona es la base de la selección española. Estos éxitos están conectados. Como lo estuvo en su momento el éxito del Ajax con el de la selección holandesa o el del Santos y Brasil".
Por si había alguna duda, Pelé ha indicado cuál es el estilo que le enamora: "La gente quiere ver este fútbol, ​​este espectáculo. Yo sí espero que sea la base para el fútbol del futuro, en el que la técnica se imponga al físico. Por ejemplo, Alemania ahora tiene un juego más técnico". Y continuaba: "Este es el fútbol que nos gusta ver: que sea el balón el que corre, no los jugadores, y eso sólo ocurre si el equipo está muy ordenado. Así es el Barça hoy, así fue mi Santos... yo fui muy afortunado".
Fuente y agradecimientos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario